Entradas Recientes

Mujer graba actividad poltergeist en su casa

No hay comentarios
Mujer graba actividad poltergeist en su casa

Donna Ayres dice que ella ha estado plagada de experiencias paranormales durante más de cinco años.

La mujer de 33 años de edad, y su familia se han visto obligados a desplazarse de la casa varias veces desde que la actividad comenzó en 2009. Ahora, en un intento de documentar y comprender mejor el fenómeno, ella ha iniciado la grabación de cada incidente y la publicación de los vídeos en línea.

Los ejemplos incluyen inexplicables sonidos golpeando, objetos domésticos que se mueven alrededor de ellos mismos y la aparición de misteriosas marcas de arañazos en las paredes por la noche.

"Creo que esto está sucediendo porque la muerte siempre me ha seguido, pero tengo fuertes sospechas del espíritu podría ser mi hermano, que murió cuando era más joven", dijo.

"Probablemente el peor momento fue cuando estaba prendida en la cama, yo nunca lo olvidaré - fue muy traumático."

Los vídeos que ha subido a YouTube muestran diversos trastornos físicos como objetos que se mueven por su cuenta, han atraído una gran cantidad de escepticismo por parte de los usuarios de Internet con muchos argumentando que el metraje se ha falsificado utilizando cables ocultos y otros trucos.

"Es difícil conseguir grabarlo ya que a veces la actividad paranormal es demasiado rápido en la grabación, pero creo que he hecho bien al coger lo que tengo con un teléfono básico con cámara", dijo.

Uno de los videos, lo que muestra una moneda en movimiento dentro de un frasco, se pueden ver a continuación.


[tech times]
Siguenos por email:

Recientes

Flashback

Comentarios

Socios

Archivo del blog