Entradas Recientes

El comercial de Mercedes-Benz para el Super Bowl 2013 y su mensaje oculto

No hay comentarios
El comercial de mercedes-benz para el Super Bowl 2013 y su mensaje oculto

El Super Bowl se ha convertido en mucho más que un partido de fútbol americano. Es un evento multifacético que mezcla el espectáculo deportivo con la industria musical y los anuncios de las grandes empresas, monopolizando la atención de los medios de comunicación durante días. Este evento anual es visto por millones de personas en todo el mundo y por lo tanto es una gran plataforma para que la élite oculta imponga su Agenda. Peor aún, eso se esta convirtiendo en una celebración cada vez más evidente de la industria de los Illuminati

[ver: El espectáculo de Madonna en el Superbow: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la Industria de la Música].

Los anuncios del Super Bowl son también una gran parte del espectáculo -- probablemente son más discutidos y analizados que el partido de fútbol. Este año, Mercedes dio un paso en el ámbito comercial del Super Bowl con un cinematográfico anuncio promoviendo un nuevo modelo de auto. Mientras que ellos hace un buen trabajo al vender el auto, se comunica también otros mensajes a la audiencia de la TV del Super Bowl. En definitiva, es la élite enviando un mensaje sobre quién está ejecutando el programa.

El anuncio se basa en el concepto fáustico de vender el alma por la fama y la riqueza, uno de los favoritos de la industria Illuminati. En menos de 2 minutos, el anuncio consigue transmitir algunos simbolismos elocuentes y algunos hechos reales sobre la industria del entretenimiento. Aquí está el anuncio.



Firma requerida


El anuncio comienza con un chico admirando un cartel con el auto en cuestión. Entonces, el diablo aparece y le dice:

"Has un trato conmigo hijo y puedes tener el auto  y todo lo que va junto con él".

El comercial de mercedes-benz para el Super Bowl 2013 y su mensaje oculto
El diablo tienta al joven para vender su alma.

El tipo toma la pluma y luego imagina ¿qué pasaría si hago un trato con el diablo. Aparentemente, lo que le sucedería sería endemoniadamente super. Según el anuncio, esto es lo que sucede cuando vendes tu alma:

El comercial de mercedes-benz para el Super Bowl 2013 y su mensaje oculto
Te convertirás en una celebridad y llegaras a salir con la chica más caliente del momento. Este año, es Kate Upton.

El comercial de mercedes-benz para el Super Bowl 2013 y su mensaje oculto
Tendras fiestas con gigantes de la industria de la música como Usher.

El comercial de mercedes-benz para el Super Bowl 2013 y su mensaje oculto
Te convertiras en "esa" persona y tu rostro saldrá en portadas de revistas (muchos de los cuales contienen muchos símbolos Illuminati).

También conducirás un bonito auto, tendrás chicas corriendo tras tuyo ya que te convertirás en todo un campeón de los autos de carrera. Así es, extremadamente fantástico. Todo un gran trato.

Regresando a la realidad, el joven mira el contrato que le fue presentado por el diablo.

El comercial de mercedes-benz para el Super Bowl 2013 y su mensaje oculto
El símbolo del diablo al parecer es la inversa del antiguo símbolo Chi-Rho que fue adoptada por la iglesia católica como un símbolo de Cristo. Tenga en cuenta que el pequeño símbolo en forma de reloj de arena a la izquierda de la invertida "P" es similar a la señal luminosa que estaba entre Usher y el individuo. Sí, el diablo es propietario de ese club.

El comercial de mercedes-benz para el Super Bowl 2013 y su mensaje oculto
Mirando más de cerca en los anillos del diablo, vemos que el sobre en la parte superior es claramente masónica. ¿Por qué estaría ese específico símbolo allí? Se refiere a una sociedad secreta real, de gran alcance. Hay muchos mensajes simbólicos en este corto comercial.

El chico entonces se da cuenta de que el auto es bastante asequible para él, entonces no vende su alma para obtenerlo. Bien por ti, chico, quienquiera que seas.

El anuncio termina con alguna sutil numerología oculta.

El comercial de mercedes-benz para el Super Bowl 2013 y su mensaje oculto
Hay fuego en el 13 del 2013. Trece es probablemente el número más importante en la numerología ocultista y masónica. Eso que ha sido destacado es otra manera de decir que quienes están detrás de ese anuncio están "en el conocimiento".

Así, mientras que el chico no cayo en la trampa del diablo, el anuncio sin embargo demostró lo que se necesita para ascender a las filas más altas de la industria del entretenimiento. Uno debe hacer un trato con una entidad malvada que al parecer es un miembro de una sociedad secreta, que entonces "mágicamente" te pone en todos los los lugares apropiados de la música, la moda y el deporte. Sí, todo esto fue cubierto en un breve anuncio para un auto. ¿Es otra forma de la élite de jactarse acerca de cómo funciona el espectaculo? Una cosa es segura, toda la audiencia del Super Bowl pronto absorberá este mensaje …Y algunos van a comprar ese auto.

[Vigilant Citizen]
Siguenos por email:

Recientes

Flashback

Comentarios

Socios

Archivo del blog