11 de Septiembre de 2001. Nueva York. La alerta de las 15:31 h. del FBI decía lo siguiente:
"Vehículo posiblemente relacionado con el ataque terrorista de Nueva York. Camioneta Chevrolet del 2000, color blanco, con matrícula de Nueva Jersey; lleva un emblema de "Urban Moving Sistems" (Sistemas de Mudanzas Urbanas). Ha sido vista en la zona posterior de Liberty State Park, Jersey City, Nueva Jersey, en el momento del primer impacto del avión en el World Trade Center. Tres personas de esa camioneta han sido vistas haciendo celebraciones después del impacto inicial y la posterior explosión de WTC".
Reconstrucción del aspecto que mostraba la furgoneta que fué vista por vecinos y testigos en King Street, Nueva York el 11-S. Sus ocupantes eran miembros del Mossad.
Lugar exacto donde explotó la camioneta van en el mismo día del 11-S, en King Street, a la altura de Varick Street, entre la 6ª y la 7ª, en Nueva York.
Era muy extraño. Las Torres de Nueva York estaban ardiendo y la gente desesperada saltaba al vacio, lanzándose hacia la muerte. Y sin embargo aquellos individuos del furgón reían y lo celebraban. Pero lo más inexplicable era que aquella furgoneta Van, de color blanco, lucía una pintura mural de un avión dirigiéndose o estrellándose contra las Torres Gemelas. Finalmente la camioneta explotó.
Rápidamente se presentó la policía en el lugar de los hechos y las personas relacionadas con el furgón fueron detenidas; todos ellos resultaron ser de nacionalidad israelí.
Más tarde, en aquél mismo fatídico día, tan lleno de acontecimientos trágicos, una segunda furgoneta, también de color blanco, fue detenida por la Policía de Nueva York en East Rutherford, cerca del Puente George Washington durante varias horas. Este Puente emblemático es el que une a Nueva York con Nueva Jersey sobre el Río Hudson; El "GW Bridge" fué inaugurado en 1931 y cada día transitan por él unos 300.000 vehículos.
El Puente George Washington, sobre el Río Hudson, une Nueva York con Nueva Jersey. Seguramente los terroristas del 11-S habían pensado en volar este puente para que la gente no pudiera salir de Nueva York en el día de los ataques, y multiplicar así los efectos del caos y terror en la población estadounidense.
Mapa de la ciudad de Nueva York, señalando el punto en donde fué interceptada por la policía una segunda camioneta blanca con explosivos, cerca del Puente GW del Río Hudson.
No estaba claro por qué la policía había detenido aquella furgoneta. Tres sospechosos que ocupaban el vehículo fueron detenidos. Deborah Feyerick, de la cadena CNN, citó "dos fuentes", afirmando que "las Fuerzas del Orden encontraron toneladas de explosivos" en el interior de este vehículo. El FBI descubrió que el furgón estaba cargado de explosivos; suficiente material explosivo como para causar un gran daño en el Puente de Nueva York.
Después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 más de 60 israelíes fueron detenidos en Estados Unidos, bajo la ley antiterrorista de la "Patriot Act", o por otros movimientos sospechosos en relación con la inmigración y otras conductas. Muchos de ellos admitieron que eran militares israelíes en activo, pertenecientes al Mossad.
Todas las camionetas blancas que actuaron el 11-S, pertenecían a una empresa de mudanzas llamada "Urban Moving Systems" (Sistemas de Mudanzas Urbanas) de Weehawken, Nueva Jersey, que al parecer, se trataba de una empresa fantasma del Mossad israelí, bajo la dirección de Dominic Suter, un agente del Mossad.
Cuando se investigaron las cuentas contables y financieras de la empresa israelí UMS apareció el registro de un préstamo de ayuda económica de medio millón de dólares, concedido por el Gobierno de Estados Unidos, y fechado en junio de 2001.
Después del 9/11 y de los incidentes de las camionetas, en cuanto los Federales irrumpieron en su negocio, Dominic Suter huyó derecho a Israel. Dominic no pagó el préstamo del Gobierno. ¡No hacía falta, era a fondo perdido!...
Según apuntan algunas investigaciones, UMS, Urban Moving Systems, la pantalla del Mossad, habría sido la base secreta de operaciones para preparar todas las cargas explosivas del 11-S, incluyendo las cargas de las Torres Gemelas, WTC 1, 2 y 7. Las cargas explosivas se habrían preparado dentro de las instalaciones de UMS, la empresa fantasma del Mossad.
Durante el fín de semana anterior las cargas explosivas fueron cargadas en los furgones, y conducidas a los sótanos de World Trade Center, junto a los ascensores. A continuación, los ascensores se mudaron de piso en piso, mientras que las cargas se adjuntaban a las columnas.
Las explosiones controladas de WTC fueron detonadas por un equipo de expertos en demolición del ejército israelí, dirigido por Peer Segalovitz.
En cuanto a las imágenes de los aviones impactando en las Torres, solo eran hologramas de imágenes proyectadas sobre las torres. Los investigadores y técnicos expertos han examinado minuciosamente las secuencias en cuestión, descubriendo que no coinciden los impactos y las explosiones con los movimientos de esos supuestos aviones. Hay unos desfases injustificables.
Uno de los detalles que observaron los investigadores de las imágenes del 11-S fué que el morro de un avión aparecía atravesando la torre por el otro lado cuando todavía, por las leyes físicas naturales, no le tocaba asomar, pues apenas había empezado a impactar contra el edificio.
Los cinco israelíes detenidos en relación con las camionetas bomba, fueron interrogados repetidas veces en cuanto a su conocimiento de los hechos que rodearon los ataques del 9/11.
El sionista Michael Chertoff, desde su posición de alto rango en el Departamento de Justicia del Gobierno Bush, facilitó la liberación de estos israelíes, después de 71 días de custodia, para que pudieran abandonar el país en silencio.
Oficialmente, toda la información que une a estos israelíes con el 11-S ha sido clasificada como top secret, alto secreto. Así lo han asegurado funcionarios de Estados Unidos. Los investigadores de la DEA, el INS, y el FBI, han declarado a Fox News que perseguir las tramas del espionaje israelí supone un suicidio profesional para ellos.
Entrevista a los israelíes danzantes del Mossad. Según declararon en un programa de Talk Show de la televisión israelí, ellos "solo fueron a documentar el evento del 11-S".
Tiempo después, tres de estos "danzing israelis" (israelíes danzantes), Sivan y Kurzberg Pablo, Yaron Schmuel, y Oded Ellner, aparecieron en un programa de "Talk Show" de la televisión israelí en noviembre de 2001, quitando importancia a su incidente de Nueva York, diciendo que ellos solo estaban documentándose del evento del 11-S.
Pero.., ¿No decían todos los voceros de la versión oficial, los medios de comunicación, y todos los gobiernos del mundo, que el ataque del 11-S había sido cometido por terroristas musulmanes?...
Quizás las declaraciones que hizo el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, nos ayuden a comprender mejor los trágicos acontecimientos del 11-S:
- "Nos están beneficiando en una cosa, y es que el ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono han movido a la opinión pública norteamericana a nuestro favor. Los ataques terroristas han sido buenos para Israel".
Es curioso que la compañía de seguros "Swiss Re" pagó al Sr. Larry Silverstein (apellido judío) el propietario de las Torres Gemelas, 4,6 billones de dólares, cuando él solo había satisfecho un pago inicial de 124 millones de dólares. Y es curioso que uno de los mejores amigos de Silverstein es precisamente el ex-presidente israelí Netanyahu, con quien habla por teléfono casi a diario.
[Expediente X Files]