Entradas Recientes

Siguenos por Email

Recientes

Misterio

Los VMAs 2011: Una celebración de la Industria musical Illuminati de hoy en día

No hay comentarios

MTV Video Music Awards regala trofeos de un "Hombre en la Luna" a los artistas del ambito de la música que han tenido éxito durante el año anterior. Pero hay mucho más que solo brillantes trofeos de oro. La ceremonia es una celebración de la industria Illuminati, de aquellos que avanzan en su agenda y una herramienta promocional para poner la próxima generación de "iniciados" en el centro de atención. Analizaremos los VMAs de 2011, las estrellas que fueron celebradas y el material que ellos llevaron allí.

Los MTV Video Music Awards se los caracteriza por tener presentaciones de algunas pocas horas y discursos de aceptación del Premio mezclado con un algunos momentos chocantes para generar publicidad. Pero existe mas que la ceremonia de premiación eso coincide con el ojo. Este megaevento de los medios es transmitido alrededor del mundo, tiene varios propósitos importantes: en primer lugar, es una importante herramienta promocional que permite a un selecto grupo de artistas obtener reconocimiento y exposición ignorando a otros; en segundo lugar, es una celebración casi ritual de la industria de Illuminati, destaca a los artistas que han llevado su programa durante el año anterior.

Los VMAs 2011 posiblemente contenían menos elementos rituales ocultistas, pero era aún un espectáculo estrechamente coreografico con un número muy selecto de artistas. Estos pocos actores se turnaban, realizando, presentando y adjudicado a otros el "hombres en la Luna". En otras palabras, los VMAs pueden compararse a una obra de teatro burlesco donde unos pocos actores de turno se aparecen en el escenario para interactuar con los demás. A veces, se introducen nuevos personajes mientras que los otros son "eliminados".

Casi todos los artistas que fueron reconocidos en los VMAs han aparecido en alguna manera en este sitio, que no es de extrañar que casi todo o todo sus trabajos promocionen alguna parte de la industria Illuminati. Los principales actores de esta show fueron: Lady Gaga (por supuesto), Katy Perry, Jessie-J, Jay-Z, Kanye West, Nicki Mister, Beyonce y Odd Future. Luciendo como locos, trajes extravagantes y hablando sobre un teatro lleno de personas, muchos de los artistas en el premio no eran ellos mismos, sino una representación de algun personaje. De hecho, el show comenzó con un discurso largo por Lady Gaga interpretando el papel de un adulón amigo italiano de la década de 1950.

Echemos un vistazo a los varios "actos" de los VMA de 2011 y su significado en el contexto de la industria de Illuminati.

Los artistas y presentadores surgieron de un escenario similar a un útero. Ellos estubieron literalmente saliendo de "el vientre de la bestia".

El cambio de persona de Lady de Gaga


Su alter ego de Gaga en la ceremonia de apertura VMAs

El show abre con la más reciente interpretación de Gaga: un macho con alter ego (alter-ego: Otra personalidad que tenemos y que es opuesta a la personalidad que siempre mostramos) que es un adulón tio molesto de Nueva York. Muchos de los singles de Gaga son acompañados con una complicada configuración, incluyendo personajes y apoyo del publico del teatro (Recuerdas los cuernos en sus cabezas?) – todos los cuales obtuvieron exposición en varios medios, incluyendo televisión y revistas.

En su single Yoü and I, Gaga presentó a Joe Calderone, un masculino con alter ego. Como la mayoría de sus otras interpretaciones, la mayoría de la gente no tiene absolutamente ninguna idea de por qué Gaga hizo lo hizo. ¿Por qué ella se vistio como un muchacho italiano para cantar una canción de country rock? ¿Cúal es el punto? Como la mayoría de las otras interpretaciones de Gaga, el significado oculto de toda esta farsa puede encontrarse en el video musical.

Mientras que el vídeo podría ser objeto de un artículo en su totalidad, puedo resumirlo en pocas palabras: Control Mental. Más concretamente, eso se trata de la programación monarca y la creación del alter-ego mediante el uso de técnicas de inducción de trauma. En el video, Gaga se muestra dependiente y torturado por un controlador cruel que le somete a los métodos más comunes de control mental: terapia de Electroshock, abuso sexual, inyección de drogas y la tortura física. Sí, todas esas cosas fueron presentados en un vídeo, junto con la presencia de los varios alter-egos creados en el proceso. (Si no tienes idea lo que estoy hablando, sugiero que lea que el artículo titulado orígenes y técnicas de Control mental monarca).

Lady Gaga, quien ya es una alter-persona de Stefanie Germanotta (la persona real) tiene otro nivel de alter-ego que es casi lo contrario de Lady Gaga: hombres, vestidos con ropas monótona, no glamorosas, no famosos, etc.. En el largo discurso de Calderone al comienzo de la ceremonia, Calderone dice que Gaga lo dejaron y que quiere reunirse con ella. En términos de ocultismo, la Unión de los contrarios se llama la "boda alquímica" y a menudo es representada por la figura de Baphomet – un andrógino, deidad con cabeza de cabra. El título Yoü and I (Tú y yo) que representa la Unión de los dos frente a personas, Gaga y Joe Calderone, y, puesto que son básicamente la misma persona, en última instancia, esto crea una entidad andrógina, no a diferencia de Baphomet. En la tradición cabalística, androginia es percibido como el más alto nivel de logro del ocultismo y el concepto de dualidad es fuertemente inculcado en víctimas de control mental. En otras palabras, la presencia de Joe Calderone en los VMAs es un gran homenaje al control mental. Buena manera de iniciar un programa. Pero Gaga no se detuvo allí. Ella se comprometio con su personaje y he hizo el papel de Calderone durante el programa completo.

Otros cambios de personalidad


El cambio de personalidad de Lady Gaga fuertemente apareció en la ceremonia, pero la mayoría de los artistas que participaron en los premios incorporaron cambios de personalidad en sus actos.

Nicki Minaj


Nicki Minaj ya fue creado con un cambio de personalidad, muy diferente a la persona real que es Onika Tanya Maraj. El raro, con una alocada moda, persona quirúrgicamente mejorado que es Minaj es un personaje hecho por la industria de la música para convertirse en una estrella. Encima de ese cambio de personalidad, esta Roman Zolanski, un macho alter-ego que apareció en algunas canciones y que probablemente aparecerá mucho más de él en el futuro. Roman Zolanski se basa en Roman Polanski, el productor de la película que fue acusado de violación por uso de drogas y acto lascivo a un niño menor de 14 años hace unos años.


Durante la ceremonia de 2011, Nicki lució un vestido inspirado en Harajuku con fragmentos de espejo (un símbolo monarca que representa la fragmentación de la personalidad). La combinación de accesorios "kiddie" con la atracción sexual del vestido con su corte (es "revelador" en los lugares adecuados) es un poco cuestionable.

Katy Perry


Katy Perry estuvo también toda la ceremonia este año como uno de los "protagonistas". Su más reciente sencillo titulado Last Friday Night (La noche del viernes) introdujo los fans de Katy a su raro alter-ego: una estudiosa chica de 13 años.


La joven alter ego de Katy Perry se despierta junto a un desconocido pervertido.

Para resumir el video de la noche del viernes, esta torpe adolescente obtiene un cosmetico de la Negra Rebecca para parecer a una zorra, luego se emborracha y tiene un menage a trois. Gran mensaje para niñas de entre 10-14 años!

Uno de los cuatro trajes usados por Katy Perry presentó un gran cubo brillante en su cabeza, como si sus pensamientos estaban controladas por él. De hecho, me recordó el icono que aparece al seleccionar un jugador para controlar en el juego de Sims.

Cuando esta forma verdosa se sitúa por encima de un personaje, puede hacer prácticamente lo que quieras con ella... un parecido a como la industria puede hacer lo quiera con sus artistas.

Cuando esta forma verdosa se sitúa por encima de un personaje, puede hacer prácticamente lo que quieras con ella... un poco como cómo la industria puede hacer bastante lo quiera con sus artistas.
Homenajes impares

Cada show de premiasión presenta un homenaje a los artistas que tuvieron una destacada trayectoria y a los grandes que dejaron este mundo. Los VMAs no es una excepción, pero estos tributos son cada vez más extraño, insincero y dedicado a las víctimas de la industria. En el artículo sobre los VMAs 2009, describí el tributo a Michael Jackson, que fue dada por Madonna: alguien que particularmente no "“congeniar" con MJ. El homenaje también aparece un raro montaje de vídeo presentandolo a él como zombie – que es una extraña manera de honrar a una persona muerta.

Los VMAs 2011 presentan dos tributos que fueron simplemente raros, casi burlándose del artista en cuestión.

Britney Spears


Britney recibió el Premio de video de vanguardia de Michael Jackson por su "influencia en el video de música y la danza" … aunque ella no dirige en cualquiera de sus videos ni concebir alguna de su coreografía... pero vamos a olvidar este detalle. Hacer hincapié en la no sinceridad del homenaje y asegúrese de indicar que "Todo esto es un acto", el premio es otorgado por Joe Calderone de Lady Gaga... un personaje imaginario. Britney, que es una verdadera víctima del control mental de la industria, que a menudo se ha mostrado con el deseo de dejarlo todo, recibe un premio por su alter-ego que básicamente es un tributo al control mental.

El homenaje entonces procede a mostrar una mezcla de los videos más populares de Britney, cuyos trajes y coreografía fueron reproducidos por niñas.

El homenaje a la carrera de Britney fue interpretado por jóvenes en trajes diminutos, recordándonos la "Contribución" de Britney a la sexualización del programa para los niños.

Cuando Britney finalmente consigue estar en el escenario para aceptar su premio, una torpe Joe Calderone se roba prácticamente el show.

Lo siento, no estoy dando ningún beso a travestis o lesbianas ahora, pero gracias por arruinar mi homenaje.

Al recibir su premio, en lugar de dar el discurso de aceptación y "tener su momento," Britney procede a … presentar Beyonce y va con Joe Calderone para saber cuán grande es ella. Estoy bastante seguro de que fue preparado de antemano y obligada ha hacerlo, resultando probablemente en el tributo más insincero de todos los tiempos. ¿O lo era?

Amy Winehouse


Al haber perdido su vida unas semanas antes de los premios, era razonable que Amy Winehouse recibiera un homenaje por su gran talento. Sin embargo, como hemos visto en el artículo titulado Amy Winehouse y Club 27, su muerte podría haber sido el resultado de un sacrificio ritual y el homenaje fue por lo menos extraño como lo fue el de Michael Jackson, otro grande que murió en extrañas circunstancias.

Russell Brand fue elegido en honor a Amy Winehouse. Él aludía a su gran voz, pero habló de cómo ella era una "Persona loca, que apestar a licor y sorprendida por Londres". Luego pasó a decir que estaba afectada por una "enfermedad" que afecta a mucha gente, el alcoholismo y la drogadicción, aunque rastros de drogas no fueron encontrados en Winehouse ni en su casa en el momento de la muerte. ¿Por qué no centrarse en el ser humano y sus logros?

La realización del homenaje que siguieron presentaba varias imágenes de Amy Winehouse con un ojo ocultado, que, como saben los lectores de este sitio, es un símbolo de control Illuminati.

En la corta recopilación del video antes de Bruno Mars, vemos a Winehouse ocultando un ojo, y luego otro.

Imagen de Amy con un ojo ocultado durante la interpretación

Otra imagen de Amy con un ojo que parece haber sido photoshopeado.

La primera pareja y el gran anuncio


Como los últimos pocos premios VMA, Jay-Z y Beyonce fueron por mucho el rey y la reina de la ceremonia del 2011. En primer lugar, Jay-Z y Kanye West realizan el primer sencillo de su álbum Watch the Throne (mira el trono). Este álbum se abre con una canción reveladora titulada No Church in the Wild (ninguna iglesia en la naturaleza) - con Frank Ocean de Odd Future -. La canción describe una filosofía que es similar a la "Thelema" de Aleister Crowley. Verso de Kanye West va como sigue:

Coke on her black skin made a stripe like a zebra (Cocaína en su piel negra hizo una raya como una cebra)
I call that jungle fever (Yo llamo a esa jungla en estado de exitación)
You will not control the threesome (Usted no controlará el trío)
Just roll the weed up until I get me some (Simplemente rodar la maleza hasta conseguir algunos)
We formed a new religion (Formamos una nueva religión)
No sins as long as there’s permission (No hay pecados siempre que no exista permiso)
And deception is the only felony (Y el engaño es el único delito)
So never f-ck nobody wit’out tellin’ me (Por lo tanto nunca jodas a nadie sin decirmelo a mi)

El lema de Aleister Crowley fue "Haz lo que quieras" que parece ser el eco de Kanye diciendo "Hemos formado una nuevas religiones/No pecados mientras que exista permiso". Crowley también era conocido por haber experimentado ampliamente con drogas y con la sexualidad en un contexto espiritual – otro concepto que reflejada en sus versos. Más tarde, en la canción, Kanye parece estar refiriéndose a las relaciones con una gatita sexy monarca.

Thinkin’ ’bout the girl in all-leopard (Pensando sobre la niña en todo leopardo)
Who was rubbin’ the wood like Kiki Shepard (Que se estaba frotando la madera como Kiki Shepard)
Two tattooes, one read “No Apologies” (Dos tatuajes, en uno se lee "no pidió disculpas")
The other said “Love is cursed by monogamy” (El otro dice "el amor es maldecido por la monogamia")

La canción, por tanto, se hace eco de temas similares a los presentados por otras estrellas pop (como Gaga) – que es la filosofía promovida por la industria del entretenimiento.
Volviendo al show, la primera pareja del MTV hicieron un anuncio importante a sus súbditos leales: la primera dama es con la niña y va estar dando a luz al sucesor del rey.

Beyonce en frente del escenario parecido a un vientre, sosteniendo su propio útero.

Demostrando la importancia de la pareja, este anuncio silencioso del embarazo había destrozado todos los registros de Twitter anteriores con más de 8.000 tweets por segundo. Este tipo de atención me recordó al verso casi profético de Jay-Z, de su canción New Day (nuevo día) del álbum que fue lanzado aproximadamente dos semanas antes de la ceremonia:

Sorry junior, I already ruined ya (Lo siento Junior, yo ya estoy arruinó)
‘Cause you ain’t even alive, paparazzi pursuin’ ya (Porque usted no está aún vivo, paparazzi perseguirme)
Sins of a father make yo’ life ten times harder (Pecados que un padre comete la vida es diez veces más difícil)
I just wanna take ya to a barber (Yo solo quiero tomar ya a un barbero)
Bondin’ on charters, all the shit that I never did (Unión de estatutos, todas la mierda que yo nunca hice)
Teach ya good values, so you cherish it (Enseñar buenos valores, por lo que se aprecian)
Took me 26 years to find my path (Me llevo 26 años encontrar mi camino)
My only job is cuttin’ the time in half (Mi único trabajo es reducir el tiempo a la mitad)
So at 13 we’ll have our first drink together (Así que a los 13 tendremos nuestra primer trago juntos)

Nunca hablo mal de un niño por nacer. Yo solo espero de que éste no se convierta en otro Willow Smith.

Presentación de la nueva generación


La ceremonia no sólo celebra a los actuales artistas Illuminati, sino tambien a sus "iniciados" una nueva generación de artistas que llevará la antorcha Illuminati en el futuro. Un par de nuevos actos se destacó en la ceremonia de 2011.

Jessie J, quien ya lanzó unos videos musicales simbólicos (véase el artículo titulado "precio de la etiqueta" de Jessie J: no es por dinero, es sobre el Control de la mente), disfrutó de gran exposición durante esa noche al ocupar el trono, donde realizó interpretaciones cerca de una docena de veces.


Jessie j. se sentó en el trono durante la ceremonia como una "nueva iniciada".

El artista que obtuvo la mayoría publicidad fue sin embargo Tyler el creador del alternate-rap, shock-rap, lo-fi rap, horrorcore rap, o como tú quieras llamarlo a ese grupo Odd Future. Considerado por ser (por personas que no saben nada de rap) del "nuevo Wu-Tang Clan", Odd Future obtuvo grandes elogios de artistas como Kanye West, quien considera a Yonkers a la canción del año, mientras que obtuvo criticas de otros, como Chris Brown, quien twitteo: "toda esta música demoníaca es estrafalario como la mierd*! Yo nunca afirme ser un Santo, pero de ninguna manera estoy intentando promover la muerte, la violencia y la destrucción con mi música! ".

Cualquiera que sea tu opinión sobre Tyler the Creator, es obvio que su talento teatral, su actitud "todo a golpes", su promoción de autodestrucción y su amor por las cruces invertidas hará de él un encaje perfecto en la industria Illuminati. Esperan mucho más de él en el futuro.


El video Yonkers tiene todo lo necesario para conmocionar a lo espectadores: Tyler the Creator come una cucaracha, la tira, dice cosas como "Jesús llamó, dijo que él está enfermo del insulto y yo le digo a él deja de putear, esto no es un línea caliente de mierd* de un loquero de mierd*, Yo ya tengo la mía "y, finalmente, se ahorca. No a diferencia de otros artistas en los VMA, Tyler tiene alter-ego llamado Wolf Haley.

En conclusión


La ceremonia no es simplemente un espectáculo diseñado para entregar los premios. Definen quién es y quién no. Ellos celebran en cuestión ritual del tipo "creatividad" que es apreciado por la industria: valor de conmoción superficial. Como hemos visto en este artículo, casi todos los artistas que hayan obtenido la exposición durante la ceremonia han lanzado álbumes y videos que estuvieron directamente en la linea con la agenda Illuminati y que contiene elementos tales como la promoción de control del mental, autodestrucción, materialismo, superficialidad, la sexualización de la infancia y degradaciones de las religiones. Empujando estos tipos de mensajes a través de letras y símbolos es un requisito de las "buenas gracias" de la industria, que es una gigante, controlandora máquina, que funciona con códigos y rituales y que son fuertemente calcula y filtra los mensajes enviados a las masas.

Aunque muchos de los artistas que se muestran son "excéntrico" y "originales", el mensaje principal sigue siendo la misma y es muy coherente, independientemente del género musical. El aspirantes a artistas que sueñan con obtener este nivel de celebridad, entender que esto es el "molde para adaptarse" a fin de obtener éxito. La ceremonia es una creación artificial que promueve artificialmente artistas a crear un artificial despliege publicitario. Es un espectáculo falso, rellenado con personas falsas que cantan con voces falsas, luciendo pelucas falsas y poniendo sonrisas falsas, dando falsos homenajes a otras falsificaciones que ha sido falsas ya de ellos. ¿Hay todavía reales, auténticos artistas que cantan con el corazón y no promocionados por mensajes de la "industria del aprobado" ? Sí, pero no los encontrarlos viendo la ceremonia. Así que apagar la TV y ve a ver lo que el mundo real tiene que ofrecer.

Comentarios

Recientes

Flashback

Comentarios